domingo, 17 de abril de 2011

: PROBLEMAS DE ALGUNOS MATRIMONIOS

Marcos. 10: 9. por tanto, lo que Dios unió, no lo separe el hombre

INTRODUCCION.

Se dan grandes acontecimientos en el mundo entero, el reto para toda la humanidad es inmenso para todos los años venideros. Las generaciones presentes y venideras necesitan prepararse para aceptar y enfrentar la realidad de la vida en el matrimonio.

2

Celos patologicos

Los celos patológicos están acompañados de intensos sentimientos de inseguridad y suelen ser destructivos para la relación.

Creencias irracionales que dan lugar a celos patológicos.

Entre estas creencias irracionales se encuentran 7 puntos.

1.- La pareja que yo he elegido debe amarme mucho y en todo momento mientras yo quiera que sea así

2.- Es terrible que mi amor no sea correspondido “como tiene que ser” y eso hace que mi vida sea horrible.

3

3.- No puedo soportar que mi pareja no me quiera tanto como yo a ella.

4.- No he logrado que mi pareja me quiera como tendría que ser, soy una persona inadecuada e indigna de amor.

5.- Si mi pareja me deja nunca encontraré a nadie a quien amar y seré infeliz toda mi vida.

6.- Tengo que estar absolutamente seguro/a, en todo momento de que mi pareja me ama, ya que necesito su amor para vivir.

7.- Si mi pareja me es infiel, los demás se reirán de mi y pensaran que soy un idiota, y eso no podría soportarlo.

4 Comentario.

Para darle solución a su problema psicológico necesita acudir a Dios para recibir sanidad interior y posteriormente al terapeuta. O un pastor consejero.

5

Amor posesivo.

Te quiero cuando yo quiera.

El conyugue no permite separación ni un segundo

que es y como se manifiestan?.

Es el amor obsesivo o absorbente.

La persona que lo experimenta considera que el amor es el mas importante de su vida.

6

Quienes lo suelen sentir.

Las personas que son muy dependientes e inseguras.

VENTAJAS E INCONVENIENTES.

Ventajas: seguridad , porque al ejercer un control sobre la pareja se vive el amor de forma mas intensa, sin preocupaciones.

Inconvenientes: limita las relaciones sociales, se fomenta la infidelidad y deteriora la autoestima.

7

QUE PUEDES HACER

Si tu eres posesiva: aprende a confiar.

Si el es posesivo: habla mucho con el, tu objetivo es que confié en ti.

Se beben de relacionar mas con la sociedad. Para ir superando de esa enfermedad.

8

Amor libre

Te quiero cuando tu quieras

El amor libre se basa en la creencia de que el otro no nos pertenece. El principio que rige es el de la independencia, el respeto y la confianza. No existen los celos.

QUIEN LO SUELE SENTIR.

Sobre todo personas con la auto estima muy alta y súper independientes, que no les gusta que les digan lo que tienen que hacer.

9

Ventajas :

La tranquilidad: los dos confían plenamente en el otro.

La independencia: los dos tienen sus propios amigos y actividades.

La relación dura mas tiempo: se tienen menos peleas porque no hay celos y el nivel de exigencia es menor

La probabilidad de conocer a otras personas es mucho mas alta.

se disfruta de una mayor libertad para salir de noche sin la pareja.

10

Básicamente todas las desventajas las encontramos en el terreno sexual. Hay personas mas liberales que admiten que es posible la infidelidad en una relación.

QUE PUEDES HACER.

Si tu eres muy liberal y tu pareja no: intenta hablar con el sobre tus sentimientos. El objetivo es que vea que no te va a perder.

11

El amor no es posesivo

La ilusión de compartir la vida con alguien se ve opacada cuando se pierde la libertad y aparecen actitudes posesivas .

el amor posesivo. Siente que cualquier contacto de su pareja con otros lo aleja de ella y cree ver en todas partes escenas de infidelidad, cuando esto es producto de su propia inseguridad.

Para salir de este conflicto es necesario que los dos reconozcan sus errores.

12

Es necesario que la pareja acepte la responsabilidad de trabajar unida para lograr un cambio sustancial o bien decida separarse por su bienestar individual.

13

infidelidad

La infidelidad se vive como la peor traición de la pareja y se piensa que el infiel es el culpable de un grave daño a la relación de pareja, ya que, se supone que en la relación de pareja se tiene todo lo que necesita para vivir bien.

General mente se piensa que la infidelidad se relaciona con encuentros sexuales extra pareja. Pero también existe la infidelidad producto de las crisis o problemas en pareja.

14

Que provoca la infidelidad

La elección de la propia pareja.

Exceso de confianza.

PORQUE SUCEDE LA INFIDELIDAD.

Por un deseo interno de cambio

15

Como superar una infidelidad

Analizar la infidelidad

Pensar que el amor se había apagado, que no era fuerte y que de algún modo tenía que romperse.

ser sincero con él o con ella y expresarle tus sentimientos, preguntarle por los motivos de la infidelidad.

16

Hombre y mujer frente a la separación.

LA MUJER FRENTE A LA SEPARACIÓN.

Las experiencias demuestran que generalmente para la mujer es más duro que para el hombre enfrentar la separación en su período inicial.

EL HOMBRE FRENTE A LA SEPARACIÓN

Enfrenta la creencia popular de que vive en una eterna fiesta y que se lleva la mejor parte, ya que recupera su libertad completamente.

17

Los hijos frente a la separación.

La separación de una pareja es una situación de vida difícil y fuerte que de alguna u otra manera siempre va a afectar a los hijos.

Las consecuencias negativas en los hijos no se producen debido a la separación en sí misma, sino, a la forma inadecuada y disfuncional de vivir la separación. De ahí la importancia que los padres manejen esta situación considerando siempre lo mejor para los hijos y lo pueden lograr con la ayuda de Dios y de su santo espíritu. Y si es necesario ir a un terapeuta.

18

Conclusión.

En el matrimonio se persigue alcanzar una fidelidad mutua, lograr seguridad emotiva y financiera, alcanzar un desarrollo cultural y espiritual gozar del privilegio de ser padre y aprender a convivir, a respetar los derechos ajenos a ponerse en el lugar del otro, a ejercitar la paciencia y la comprensión, la armonía el perdón y todas las virtudes nobles y positivas de quienes los rodean.

1 comentario:

  1. Tengo la bendición de lanzar EXTRA-ORDINARIA Los hechizos de larga y corta distancia con la ayuda de mi regalo espiritual superior que me pasó mi líder del clan. Mis hechizos trabajan dentro de 1-7 días. Siendo un curandero tradicional que practica mucho tiempo, he ayudado a mis clientes en tan muchos países en diversas maneras incluyendo; Curando TODAS las enfermedades con mi clan hierbas tradicionales CONTINUAMENTE previstas para mí por mis antepasados, he lanzado hechizos de amor y también dar a mi clan amor porciones que bide matrimonios, relaciones, traer de vuelta amantes perdidos, hago hechizos que te hace excepcionalmente atractivo a su hombre deseado O mujer. Lanzé hechizos de promoción más especialmente en el sector de empleo, hechizos para conseguir trabajos deseados, hechizos de protección para aquellos en actividades ilegales, protección contra accidentes, robos, etc.

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar